Comienzo. Inicio. Principio... son palabras que representan empezar algo, por primera vez o por muchas veces. Unos detestan comenzar de nuevo, otros lo disfrutan con entusiasmo. Un año nuevo de vida, o quizá una vida nueva.
En este momento de la mía, estoy en una etapa en la que paso por emociones increibles, que pensé no volver a sentir. Ser amada, amar con el corazón, y no con la cabeza... estar con alguien porque quiero, no porque me conviene, sentir las mariposas revolotear en mi estómago día a día...
A veces despierto por la noche en medio de pesadillas y cuando miro a un lado, y me doy cuenta de quién esta compartiendo mi cama, experimento una sensación de alivio indescriptible, me embarga una alegría y le doy gracias a Dios poder estar donde estoy.
Querer llegar raápido a mi casa a verlo a él, es una emoción diaria... atrás quedaron las tardes de decidia en las que mi único escape eran un par de animalitos que me esperaban con mucha ansiedad para compartir conmigo. Atrás quedó la frustración y la impotencia de sentirme atrapada en una jaula de plata, con deseos y sueños reprimidos, que sólo se veían satisfechos con cosas banales y materiales que al final no podían llenar el vacío interno de mi corazón.
Ahora mis días están llenos de atardeceres hermosos, de la brisa marina que rodea mi morada, de arena y sol, de abrazos fuertes y besos tibios, de cariño, comprensión y disciplina.
El vacío en mi corazón finalmente se esfumó y no me alcanza el espacio para cubrir la grandeza de la persona que amo. Soy feliz y eso es lo que importa, he sido bendecida una vez más y tuve la fortuna de poder hacer borrón y cuenta nueva.