Thursday, October 16, 2014

Ley de Murphy: "Si algo puede fallar, fallará".


No me gusta sugestionarme, pero Murphy se ha encargado de demostrar cuánta razón tiene con respecto a situaciones y cosas que siempre me pasan.

...En la rutina diaria:
  • Cuando me quiero levantar temprano por alguna razón justo la noche antes me acuesto más tarde que nunca.
  • El día que mas fea me siento y menos arreglada estoy, me encuentro con medio mundo, especialmente con personas que no veo desde hace tiempo.
  • Un dia Antes de un viaje buenísimo, me viene la que te conté.
  • El Manicure me dura intacto justo hasta el momento en q me invitan a una rumba formal.
  • Si tengo muchas ganas de limpiar la casa, no tengo productos de limpieza, y si los tengo, lo que no hay es tiempo.


...Manejando:
  • El día que salgo a tiempo para el trabajo, agarro todo el tráfico posible
  • Cuando estoy en el peor tráfico, no hay nadie disponible para chatear o hablar por teléfono
  • Si las vías están perfectas para andar a 80mph y buena música en la radio, a todo el mundo se le ocurre llamarme o enviarme textos


...Vida en pareja:
  • Cuando estoy todo el día extrañando a mi esposo, deseando verlo y tener una cena romántica, esa noche uno de los dos llega tarde. (o nos peleamos por una estupidez)
  • A mi esposo le toca viajar de negocios justo la semana que no llevé la ropa a la tintorería.


...En el trabajo:
  • Cada vez que me encargo de algo, pensando que es tarea fácil, se me vuelve el peor de los cangrejos y es un Complique total.
  • Cuando estoy buscando algo, encuentro todo lo que no necesito. Y generalmente, al resolver con otra cosa y olvidarme del asunto, aparece!
  • Si necesito hablar urgente con una persona, no me contesta, y si me contesta, se me olvida para que la estaba llamando.
  • Los clientes siempre piden lo que uno dejó de último para hacer.
  • Cuando llego temprano, no hay nadie en la oficina, cuando llego tarde, todo el mundo esta presente.


...De compras:
  • El dia que salgo sin plata, encuentro tooooooda la ropa que he estado buscando por meses.



Continuará.